El jueves 5 se realizará la reunión mensual de la rama peajes en el Sunca a la hora 09:00, resulta de vital importancia dados los temas a tratar, la situación del personal del peaje Mendoza sobre ruta 5 es por demás delicada. Allí residen dos problemas que no admiten mas demora, por un lado la cooperativa se encuentra en estado critico y tras dos reuniones en el ministerio de trabajo poco es lo que se ha avanzado.
Casi ha pasado medio año de idas y venidas sin resultado, todo parece una burla. La empresa contratante de la cooperativa es una vieja conocedora de las artimañas para la burla del trabajador. Pergenio un sistema que no permite a las trabajadoras hacer uso de los beneficios consagrados en los convenios laborales.
Y si esto fuese poco tercerizo la supervisión del peaje a una empresa de seguridad que dice desconocer los laudos y ampararse en el convenio salarial de la empresa de vigilancia. O casualidad paga sueldos que son la tercera parte del laudo fijado en el convenio salarial del 2008. De esto es responsable la empresa Hernandez y Gonzalez ya que ella es fiel responsable de lo que allí pasa y dice desconocer. Por eso hasta aquí llegamos, no toleraremos tamaña injusticia.-
lunes, 2 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario