martes, 2 de noviembre de 2010
INFORMACION
INFORMACION
El jueves 28 de octubre en el Ministerio de Trabajo, con las correcciones al contrato de trabajo que la nueva empresa que se hace cargo de la operación del peaje, entrego a las trabajadoras, se puso fin a las negociaciones con la empresa Hernández y González.
De esta manera luego de un conflicto que involucro a los trabajadores de todos los peajes, y la ocupación del peaje Mendoza, se llego a un acuerdo, con el cumplimiento de los principales objetivos que fueron el mantenimiento de los puestos de trabajo y el respeto por los convenios colectivos del sector.
El día viernes las cajeras firmaron sus contratos vinculándose a esta empresa, la cual pertenece al mismo Hernández, a partir del 1° de noviembre.
En la misma fecha se rescinde el contrato de la cooperativa con H y G, y se cobrara el dinero que adeuda la empresa y que fuera reclamado por las trabajadoras, quedando cajeras y supervisores en relación de dependencia con TEMIFAX.
Saludamos a las compañeras y compañeros, que comienzan una nueva etapa que nos tendrá juntos en pos de fortalecer la unidad de nuestro sindicato elemento fundamental para la concreción de este objetivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario